20.10.07

Travis y...Wonderwall

Travis ha admitido tomar los acordes de Oasis - 'Wonderwall' para usar su sen sencillo 'Writing To Reach You'. en 1999.
El escritor Fran Healy explico como encontro los acoredes prometedores de oasis.
Hablando en la XFM, Healy dijo: "Recuerdo intentando tocar una canción, que o recuerdo de quien era, pero se llamada ''74-'75' [by The Connells ].
Intentaba tocar una canción y me salió mal, de repente estaba en E menor y aderi estos riff de guitarras y pensé ¡Oh eso es bueno!”
"Luego me di cuenta que eran los acordes de Wonderwall y estaba algo asi como: Demonios…Pero luego pensé, Noel esta hablando de cambiar y copiar acordes, así que me a figure usando los acordes de manera aceptable, pero me descubriría mi gorra frente al escritor.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaa...si es =...muy buena song tbn...

chau
salu2

http://www.fotolog.com/little_james

Little_James