4.10.07

The Killers, Travis & Starsailor en Argentina

Los grupos de rock Travis, The Killers y Starsailor actuarán en Buenos Aires el 2 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield. Los tres conjuntos compartirán escenario en el marco del Yeah! Festival, un espectáculo producido por Fenix Entertainment Group.
The Killers, cuya actuación en el país había sido anunciada a mediados de año, presentarán los discos "Hot Fuss" y "Sam's Town".
Desde su debut en 2004, el grupo oriundo de Las Vegas se convirtió en una de las bandas de mayor proyección a nivel mundial, de la mano de hits como "When You Were Young", "Bones" y "Somebody Told Me".
El grupo comandado por el cantante Frank Healy presentará el álbum "The Boy With No Name", editado a principios de año, aunque no faltarán en su repertorio clásicos como "Sing", "Side" y "Closer".
También será de la partida Starsailor. Considerado la revelación del año 2001 por la prensa británica, el grupo se hizo famoso en el país a mediados de la década por la versión bailable de "Four to the Floor", uno de sus máximos hits.

4 comentarios:

Sam Tomas dijo...

hey, muy interesante blog mad fer it........ te dejo mi blog, q esta alejado de la musica y trata otras cosas, saludos y besos para ti....

cheer's

Kata_oasis dijo...

Hola!!

que buen blog!

La verdad hace tiempo que quería entrar,pero lo dejaba para después,desués y después, entonces al final nunca entraba! xD,

pero bueno, ahora estoy aquí, y es muy bueno que tengas tanta info.

ojalá pases por mi blog!.

Travis viene a Chile por casualidad?, si puedes y quieres me respondes plz ☻

Bueno, entraré más seguido a este sitio.

¿te puedo poner entre mis vínculos de mi blog?

nos vemos!ojalá respondas.

Lucho Ibañez dijo...

Hello lady!

pasaba porque ademas de ser F/Fs somos bloggers (?)

cheer´s






love&
peace.
http://lovepeace-freedom.blogspot.com

Anónimo dijo...

seeee voy a irrrr!!!!

quisiera saber si alguien stiene el setlist...de alguna de las bandas por lo menos...

gracias!
muy bueno el blog!!!

chau
salu2
q andes bien


Little_James